EXPERIENCIA GASTRONÓMICA ANGELI

Gastronomía y descanso unidos en una experiencia de dos días en Posada de Eufrasio que te sorprenderá

GASTRONOMÍA TRADICIONAL Y TURISMO RURAL UNIDOS EN UNA EXPERIENCIA QUE TE SORPRENDERÁ

¿Qué mejor forma de descubrir la cultura y tradición de una zona tan especial como Arlanza que a través de sus recetas y sabores tradicionales en un restaurante premiado en los galardones «Bib Gourmand» de la prestigiosa Guía Michelín?

Te proponemos una experiencia única para celebrar Las Edades del Hombre 2019 en  uno de los restaurantes con mejor calidad – precio, mejor producto de la tierra y cocina inovadora?

Tenemos preparado un menú degustación en nuestro restaurante que, unido a las dos noches de desanso y turismo rural en Posada de Eufrasio, se convertirá en una experiencia única.

¿EN QUÉ CONSISTIRÁ ESTA EXPERIENCIA?

LA ESTANCIA EN LA POSADA

La experiencia incluye dos noches de alojamiento, un menú desgustación y un regalo de bienvenida para que te lleves un poco de Posada de Eufrasio a tu casa

  • Si reservas nuestra esta oferta gastronómica te alojarás durante dos días en una de nuestras habitaciones dobles
  • El precio que aparece en la reserva es válido para dos personas. Para reservar esta oferta tendrás que seleccionar dos personas en nuestro motor de reservas

EL MENÚ DEGUSTACIÓN

Hemos diseñado un menú para presentarte los sabores más tradicionales presentados de una forma moderna y actual. El menú consistirá de:

Entrantes:

Foie con salsa de arándanos
Morcilla y chorizo

Plato principal:

Lechazo asado con ensalada

Postre a elegir

 

Vino de nuestra cosecha y agua

RESERVA AHORA Y DISFRUTA DE ESTA EXPERIENCIA EN POSADA DE EUFRASIO

PRECIO: 220€ PARA DOS PERSONAS