TELETRABAJO Y ENCANTO DESDE LERMA

TELETRABAJA EN LERMA DESDE POSADA DE EUFRASIO CON TODAS LAS COMODIDADES

La situación sanitaria vivida ha propiciado un cambio radical en muchos aspectos de nuestra vida, por supuesto también en en el plano laboral. El teletrabajo se ha convertido en una realidad que en muchas empresas ha venido para quedarse y que todo apunta a que será una tendencia que continuará en aumento durante los próximos años.  Si teletrabajo ofrece una libertad que te permite seguir con tu actividad laboral desde prácticamente cualquier lugar. ¿Por qué no hacerlo desde un hotel en Lerma con encanto aprovechando los mejores servicios y convirtiendo tu estancia de teletrabajo en toda una experiencia?

Desde Posada & Asador Eufrasio te proponemos seguir con tu trabajo desde un lugar único como es Lerma y aprovechar los días que pases alojado para descubrir Arlanza a través de sus sabores y las visitas más destacadas cuando acabe tu jornada laboral. Esta es nuestra propuesta.

TELETRABAJA DESDE EL HOTEL: SERVICIOS Y COMODIDADES PARA QUE TE SIENTAS COMO EN CASA

ESCRITORIO EN LAS HABITACIONES Y POSIBILIDAD DE UTILIZAR UNA SALA GRUPAL

Todas las habitaciones tienen escritorio. También se puede trabajar en las amplias zonas comunes del hotel, tanto en el salón interior con chimenea en invierno, como en la terraza cubierta. Si venís varias personas, podemos incluso prepararos un espacio en nuestra sala común por si queréis reuniros.

INTERNET DE ALTA VELOCIDAD EN TODAS LAS INSTALACIONES DEL HOTEL

Disponemos de fibra óptica en todo el hotel, por lo que disponemos de una conexión rápida y fiable.

CONVIÉRTELO EN UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA: NUESTRO ASADOR

También podréis contratar comidas en el restaurante-asador, un coffee break para media mañana o lo que necesitéis.

¿NECESITAS UN ESPACIO PARA TRABAJAR EN GRUPO O HACER UNA PRESENTACIÓN?

Y, si queréis hacer alguna presentación más profesional con clientes, ponemos a vuestra disposición la bodega de nuestro restaurante, un coqueto y original espacio perfectamente adaptado para este tipo de eventos.

¿NECESITAS MÁS PRIVACIDAD PARA TELETRABAJAR? TE OFRECEMOS NUESTRO ÁTICO

Si queréis privacidad y tranquilidad total para trabajar, al lado del hotel tenemos nuestro Ático Eufrasio, un apartamento independiente de dos habitaciones totalmente equipado con cocina y baño propio.

Y, DESPUÉS DE TELETRABAJAR, DESCUBRE EL ENCANTO DE LERMA Y LA COMARCA DE ARLANZA

Bodegas, naturaleza, visitas con encanto por la zona. Una que tu jornada laboral teletrabajo llega a su fin, llega el momento de disfrutar el encanto y la belleza de nuestro entorno

DESCUBRE NUESTROS PLANES RECOMENDADOS Y DISFRUTA TODO EL AÑO

Si quieres información sobre otros planes y actividades, estaemos encantados de ayudarte y asesorarte a tu llegada al hotel