EL HOTEL Y LAS INSTALACIONES

Tradición y modernidad combinadas para que tu experiencia sea única

SALONES CON CHIMENEA

WIFI GRATUITO PARA NUESTROS CLIENTES

GIMNASIO Y SOLARIUM

Z

UBICACIÓN EN PLENO CENTRO DE LERMA

RESTAURANTE Y GASTRONOMÍA TRADICIONAL

PARKING GRATUITO

]

TERRAZA ACRISTALADA CON VISTAS

k

INFORMACIÓN SOBRE VISITAS Y TURISMO

TU HOTEL CON ENCANTO, DONDE LA TRADICIÓN Y LA MODERNIDAD SE FUNDEN, CREANDO UNA SENSACIÓN ÚNICA

Las instalaciones de Posada de Eufrasio te ofrecen espacios únicos donde relajarse, donde compartir con amigos y familia momentos inolvidables.

Salones con chimenea y decoración tradicional, donde disfrutar de un buen libro. Gimnasio totalmente equipado para aprovechar tu estancia y hacer deporte sin salir del hotel, un solarium y una gran terraza con vistas a Lerma y los campos de Castilla. Nuestras instalaciones están pensadas para ser parte de la experiencia y para ofrecerte una sensación única basada en la tranquilidad y el confort.

¿Estás pensado en organizar un evento o celebración en Burgos? Haz click para visitar nuestro apartado especial

MUCHO MÁS QUE UN HOTEL EN LERMA

ESPACIOS PARA DISFRUTAR DE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

LOS SALONES Y LA TERRAZA ACRISTALADA

Nuestros huéspedes pueden hacer uso de los salones comunes. Espacios donde disfrutar de la tranquilidad de leer un libro o mantener una charla con amigos en un ambiente tradicional, donde la decoración tradicional evoca una sensación cálida y sosegada en consonancia con la experiencia que vivirás en posada de Eufrasio.

En la planta baja, junto al salón, puedes descubrir diferentes estancias que, decoradas con una cuidada selección de objetos, te permitirán disfrutar de momentos únicos.

.Para el invierno, hay una zona con chimenea y también hay una terraza tanto para el verano como para el resto de meses del año, ya que está acristalada y tiene grande ventanales con vistas a los campos de Castilla.

EL GIMNASIO, LA SAUNA Y EL SOLARIUM

En la planta baja de nuestra posada, se encuentra nuestra nuestro gimnasio.

Está equipado con una variedad de máquinas que permiten a nuestros clientes realizar el deporte al que están acostumbrados, aérobico o anaeróbico. Junto al gimnasio y para completar nuestras instalaciones, tenemos a disposición de nuestros clientes una sauna seca.

El acceso a la sauna o solárium tiene un coste de 5€ por persona

DESCUBRE NUESTRAS HABITACIONES

Y DESCANSA EN ESTANCIAS DECORADAS AL DETALLE PARA TI
HAZ CLICK PARA IR A LAS HABITACIONES