LA EXPOSICIÓN «LAS EDADES DEL HOMBRE» LLEGARÁ A LERMA EL AÑO 2019 | DISFRÚTALA EN POSADA DE EUFRASIO

El año 2019 será muy especial en Lerma. Una de las exposiciones culturales y artísticas más importantes a nivel nacional, «Las Edades del Hombre», llegarán a Lerma a partir del mes de abril. La vigesimocuarta edición de Las Edades del Hombre se llamará «Angeli», un nombre que hace referencia a los ángeles, que serán el hilo conductor y el tema principal de las exposiciones  que se centrarán en un  acercamiento a su espiritualidad, a su estética e iconografía. 

Esta exposición ambulante que ya suma más de  11 millones de visitantes a lo largo de sus más de 30 años de existencia y 4741 piezas expuestas ya tiene sede. Todas las exposiciones ya actos se organizarán en la ermita de la Piedad, la iglesia de San Pedro y el monasterio de la Ascensión,

OS ESPERAMOS EN POSADA DE EUFRASIO Y EL ASADOR PARA DISFRUTAR ESTA OPORTUNIDAD

En Posada de Eufrasio estamos encantados con esta noticia ya que esperamos que muchos amantes del arte y la cultura nos visiten durante los meses que dure la exposición y aprovechen para descubrir la belleza y la cultura de Lerma y la comarca de Arlanza.

Tanto en las instalaciones de Posada de Eufrasio como en en las del Restaurante – Asador Eufrasio están preparadas para ofrecer a todos los visitantes, tanto un hotel con encanto en Lerma donde disfrutar la experiencia como el mejor lugar para aprovechar la visita para descubrir la tradición de la zona a través de sus sabores.