UN HOTEL PERFECTO PARA VIAJES DE TRABAJO EN BURGOS

Descansa, descubre la mejor gastronomía o haz ejercicio en nuestro gimnasio. Tenemos todo lo que puedas necesitar durante tu viaje de trabajo en Burgos
HAZ CLICK Y RESERVA AHORA CON EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

¿ESTÁS BUSCANDO UN HOTEL PARA TU VIAJE DE TRABAJO EN LA PROVINCIA DE BURGOS?

Nuestra posada está completamente equipada y es un lugar de descanso para aquellos que buscan un hotel con encanto donde relajarse tras una dura jornada laboral.

Estamos en el centro del pueblo, por lo que tenemos cerca los principales atractivos de Lerma para darse un paseo caminando por los alrededores. Si tienes tiempo, en el hotel te podemos aconsejar sobre los lugares del pueblo que debes visitar para aprovechar al máximo tu estancia.

LAS INSTALACIONES: GASTRONOMÍA Y DESCANSO

COMODIDAD PARA TU VIAJE POR MOTIVOS LABORALES, PERO SOBRE TODO, CALIDAD

En cuanto a nuestras instalaciones, nuestras habitaciones se pueden reservar como individuales o como habitaciones dobles, con o sin desayuno, como os venga mejor. Además, al lado de la posada está nuestro restaurante asador, un referente en la zona, donde podréis cenar y degustar algunos de nuestros productos más especiales de nuestro restaurante acompañados de un buen vino D.O. Arlanza de nuestra propia cosecha.

En la posada disponemos además de amplias zonas comunes con sillones y con una cuidada decoración que invita al relax, ya sea en la zona interior, donde tenemos una chimenea, perfecta para los días más fríos, o en nuestra terraza acristalada chil out, con magníficas vistas a los campos de Castilla.

Y para ponerle la guinda al pastel, contamos con un gimnasio completamente equipado y de uso gratuito para nuestros clientes que podréis usar para hacer ejercicio a la hora que queráis. Al lado del gimnasio, tenemos también nuestra sauna de uso gratuito y el solárium, que tiene un coste de 5€ por persona.

PORQUE LOS VIAJES DE TRABAJO TAMBIÉN PUEDEN SER MUY ESPECIALES

NUESTRA PRIORIDAD, QUE TE SIENTAS COMO EN CASA

Un hotel diferente para que vuestra estancia por trabajo no sea una noche más fuera de vuestra casa, sino un lugar con encanto donde valoramos el trato personal y familiar de una pequeña posada, unido a unas instalaciones y unos servicios al nivel de los de cualquier otro hotel de más envergadura.

Su queréis sentiros como en vuestra casa, en Posada de Eufrasio somos vuestro alojamiento en Lerma para los que buscáis algo más que un simple hotel con la mejor calidad-precio.

En nuestra página web encontraréis los mejores precios y todas las opciones disponibles, con tarifas especiales de domingo a jueves.