TU HOTEL PARA CELEBRAR EVENTOS EN BURGOS

Te ofrecemos nuestras instalaciones y la mejor gastronomía para que tu evento o celebración en Lerma sea perfecta HAZ CLICK Y CONTACTA CON NOSOTROS

HOTEL, INSTALACIONES Y GASTRONOMÍA PARA QUE TU EVENTO EN BURGOS SEA PERFECTO

En Posada de Eufrasio organizamos eventos de todo tipo. Nuestro restaurante alberga amplios salones por lo que somos el lugar perfecto para celebrar tu evento en Burgos disfrutando del encanto de la villa de Lerma. Además, disponemos de una bodega en la parte de abajo habilitada para hacer presentaciones o cualquier otro tipo de eventos como ceremonias civiles.

Si queréis celebrar vuestro evento en Burgos, desde Posada de Eufrasio ponemos a disposición nuestras instalaciones para la celebración de:

N

BODAS, COMUNIONES O BAUTIZOS

En nuestros salones con capacidad para 50 personas

N

REUNIONES O COMIDAS DE EMPRESA

Disponemos de instalaciones con capacidad para 150 personas

N

CELEBRACIONES FAMILIARES

Todo tipo de celebraciones (cumpleaños, comidas familiares)

N

REUNIONES DE EVENTOS DEPORTIVOS

Somos un lugar idóneo por la proximidad de un campo de golf

3 RAZONES PARA CELEBRAR TU EVENTO EN BURGOS CON NOSOTROS

GASTRONOMÍA EN NUESTRO RESTAURANTE

Respecto a los menús, apostamos por hacer eventos muy personalizados, por lo que vosotros mismos podréis elegir de la carta los platos que más os gusten y hablar con nosotros para hacer un menú a medida y organizarlo de manera que todo esté a vuestro gusto.

DESPUÉS DEL EVENTO, ALÓJATE EN LA POSADA

Ponemos también a vuestra disposición nuestra Posada de Eufrasio, que está justo al lado del restaurante, en la cual tenemos 10 encantadoras habitaciones decoradas con estilo rústico. La Posada dispone también de un amplio salón en la parte de abajo con chimenea, de terraza chil out, gimnasio, sauna y solárium para hacer de vuestro evento en Lerma una experiencia completa y apasionante.

TODO ÉSTO EN UN LUGAR TAN ESPECIAL COMO LERMA

Y por último, Lerma y nuestros alrededores son un entorno perfecto para disfrutar de la cultura, la enología  o el deporte, por lo que podéis completar vuestro evento en Burgos con alguna actividad organizada como la visita cultural por Lerma o una visita a una bodega de D.O. Arlanza con degustación.

ESTOS SON ALGUNOS EJEMPLOS DE EVENTOS

QUE HEMOS CELEBRADO EN POSADA DE EUFRASIO

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS, CUÉNTANOS COMO TE IMAGINAS TU EVENTO Y TE ENVIAREMOS UNA PROPUESTA PERSONALIZADA

3 + 1 =

RESERVA ONLINE CON EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO Y TE RECIBIREMOS CON AGUA Y CHOCOLATE EN LA HABITACIÓN SI RESERVAS EN LA WEB