TU CASA RURAL EN BURGOS: DESCUBRE CASA ADOLFO

Una casa rural perfecta para disfrutar de una escapada rural en Burgos con todas las comodidades Haz click y reserva ahora con el mejor precio garantizado

SI ESTÁS BUSCANDO UNA CASA RURAL EN BURGOS DONDE ORGANIZAR UNA ESCAPADA EN BURGOS, CASA ADOLFO TE VA A ENCANTAR

A 7 km. de Lerma se encuentra “Casa Adolfo”, nuestra preciosa casa rural de reciente construcción, un alojamiento de lujo perfecto para unas vacaciones o para un fin de semana en grupo.

La casa tiene una capacidad para 10 personas alojadas en sus 5 habitaciones, todas con baño propio. En sus más de 350m2  cuenta con todas las comodidades para que tu escapada en grupo sea muy especial, contando con total independencia y unas instalaciones modernas y muy confortables.

Las instalaciones están completamente pensadas para disfrutar en grupo. Tiene un patio exterior y una bodega-merendero con chimenea para las reunionesuna cocina y salón común para reunirse y disfrutar de la escapada.

CASA ADOLFO, TU CASA RURAL EN BURGOS, EN IMÁGENES

LAS HABITACIONES Y BAÑOS

LOS EXTERIORES Y LAS ZONAS COMÚNES

Z

ACEPTAMOS MASCOTAS EN LA CASA RURAL

Z

TE PROPORCIONAREMOS INFORMACIÓN TURÍSTICA DE LA ZONA

Z

PRECIO DEL ALQUILER ÍNTEGRO: 290€/NOCHE

El mejor precio garantizado
Z

POSIBILIDAD DE IR A COMER AL RESTAURANTE DE POSADA DE EUFRASIO

¿CÓMO HACER TU RESERVA PARA VENIR A LA CASA RURAL?

PUEDES UTILIZAR EL MISMO MOTOR DE RESERVAS DE POSADA DE EUFRASIO PARA HACER TU RESERVA EN LA CASA RURAL “CASA ADOLFO”

Para facilitarte el proceso de reserva para nuestra casa rural, ahora puedes reservar como si fueras a alojarte en la posada.

Solo tendrás que elegir las fechas de tu escapada y seleccionar un mínimo de 6 personas en el motor de reservas Y dos noches de estancia mínima.  Así aparecerá la posibilidad de reservar online y con el mejor precio garantizado tu escapada en Casa Adolfo. 

RESERVA AHORA Y VEN A DISFRUTAR DE UNA EXPERIENCIA RURAL ÚNICA EN “CASA ADOLFO” TU CASA RURAL EN BURGOS CON TODAS LAS COMODIDADES PARA QUE TU ESCAPADA EN GRUPO SEA MUY ESPECIAL

RESERVA ONLINE CON EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO Y TE RECIBIREMOS CON AGUA Y CHOCOLATE EN LA HABITACIÓN SI RESERVAS EN LA WEB